CAMBIANDO TU HISTORIA, Conferencia Neuromotivacional

$50,000

Este es un encuentro TransFORMATIVO que te brindará la oportunidad de trabajar en tu mente para obtener los resultados que siempre has querido y convertirte en la persona que estás destinada a ser​.

Fecha:   Mayo 26, 2018
Hora:     5:00PM
​​​​​​​Lugar:   Teatro Guillermo Barney MATERON
​​​​​​​Ciudad:
Palmira (Valle).

Categoría:
CONFERENCISTA

CONFERENCISTA

Wilmar Cuellar es licenciado en Teología y Coach ontoloógico, se ha especializado como NLP Coach; Master Practitioner en PNL; Neuro Self Management; Neuro Executive Management, Neuro Enterprise Management, es diplomado en Liderazgo Personal, diplomado den Alta Gerencia, diplomado en Inteligencia Emocional y está Certificado como especialista en Hipnosis Holísitica.

Es Coach y Conferencista miembrio del JMT (John Maxwell Team), equipo de entrenadores de John Maxwell a nivel mundial.  Tiene amplio reconocimiento como conferencista en Colombia y Ecuador, sis procesos TransFORMATIVOS han impactado a miles de personas en eventos en los que ha compartido escenario con renombrados expositores de varios países.

UN ENCUENTRO QUE TE PERMITIRÁ...

UN ENCUENTRO QUE TE PERMITIRÁ...

*Conocer como tu cerebro te puede impulsar o limitar dentificar lo que no te permite avanzar
*Conocer cómo usar tu cerebro para lograr un mejor desempeño en todas las áreas
*Cortar de raíz situaciones que te atan al pasado Recibir inspiración para que te encamines a cumplir tus sueños
*Aprender a usar las dificultades a tu favor.
*Pasar de la reflexión a la acción para superar las limitantes mentales y proyectarte a niveles de desempeño extraordinarios.
*Escucharás un poderoso discurso de cambio personal acompañado de una majestuosa puesta en escena.

<em>La Conferencia es a la vez el lanzamiento de la más reciente obra de Wilman Cuellar: “Cuento contigo, cuenta conmigo – Grandes historias de éxito y superación”, en la que el autor presenta treinta historias de personajes que enfrentaron profundas dificultades y lograron salir adelante. Entre las historias de superación se encuentran personajes como Steven Spielberg, Chris Gardner, Harrison Ford, Adriana Macías, Steve Jobs y tres palmiranos: Gustavo Villanueva (La bruja Dioselina), Edgar casas y el mismo autor, entre otros.</em>
</span></p>